Apreciado visitante:

DISTRIBUCIONES ANGA S.A. ha cumplido ya 30 años de experiencia al servicio de la hostelería y la restauración balear, y lo celebramos como mejor sabemos: satisfaciendo sus necesidades.

Nuestra organizacion comercializa y distribuye tanto artículos destinados a la limpieza y la higiene industrial, como productos de alimentación y bebidas. Gracias a nuestro sistema logístico de almacenamiento y distribución, podemos ofrecerle productos de calidad al mejor precio, y hacerlos llegar hasta su negocio puntualmente y en las cantidades adecuadas. Un óptimo servicio al cliente, es, por tanto, nuestro mayor compromiso.

Somos conscientes de que su éxito empresarial es también el nuestro. Así, más de treinta profesionales trabajamos cada día para mantener la confianza que usted deposita en nosotros, y proporcionarle soluciones personalizadas, que le permitan competir en su ámbito de actividad y afrontar el futuro con la máxima seguridad.

Le presentamos en esta web un catálogo renovado de productos, que refleja nuestra sólida apuesta por adaptarnos a las exigencias cambiantes del mercado. Nuestro equipo de agentes comerciales le prestará la atención y el asesoramiento necesarios para sacar el máximo rendimiento de él. También le informará sobre la posibilidad de adquirir otros artículos que, sin figurar en esta guía, sean de su interés.